Dzereco y Nohoch presentan La Onda Vasenilla

Una nueva puesta en escena protagonizan los hermanos Mario y Daniel Herrera Casares, mejor conocidos como “Dzereco” y “Nohoch”, denominada “La Onda Vasenilla” la cual se presentará el próximo lunes 19 de diciembre en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

En conferencia de prensa encabezada por el titular de la Secretaria de la Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta), Roger Metri Duarte y los actores cómicos regionales anunciaron que esta obra de teatro, la cual es a ritmo de la época dorada del rock & roll y es para toda la familia.

“Son dos funciones a las 7:00  y 9:30 de la noche en el Teatro Daniel Ayala Pérez, los boletos los pueden adquirir en el foro escénico Fantasio, el Centro Cultural Dante, Rockmanía Altabrisa y Segafredo Galerías, el precio es de 210 y 160 pesos”, anunció Dzereco.

Por su parte “Nohoch” dijo que esta puesta en escena está basada en la obra Vaselina de Jim Jacobs y Warren Casey, “es una propuesta que tienen con una banda en vivo, y presentará temas de este musical y los mezclaremos con asuntos de la actualidad”.

La dirección, el libreto y la idea original son de “Dzereco” quien narra las locuras de un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) cuando comienza el curso escolar.

Los asistentes podrán conocer el amor de verano de Dzereco Travolta y su novia la campechana Sandy, que tendrán que luchar contra las acciones malvadas de Sonia para terminar con su relación que nació en las playas de Chelem.

Todo esto a la par con el club Panteras Boxes o Panteras Negras que enfrentará la disyuntiva de admitir en su círculo a la tierna Sandy, y que el grupo de chicos descubra que su líder se transformó en un romántico gracias al amor.

Dentro de la parodia se presentará la reparación del Auto “Rayo rebelde” en la era de las aplicaciones digitales de transporte y se incluirá un concurso “La Guerra de las Bandas” que es un certamen de televisión en baile bajo la conducción de Pancho Cachetes.

Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.