Ebrio automovilista se estrella contra familia en la Tetiz-Hunucmá

Martín Cuytún Mendoza, conductor de un Hyundai impactó a una familia que iba en una motocicleta la noche de ayer en la vía que une este municipio con Tetiz.

El choque por alcance dejó como resultado tres lesionados, exactamente en el entronque del tramo Hunucmá-Tetiz, cuando Cuytún Mendoza, se quitaba de la fiesta de Tetiz, a bordo del auto con placas YXD-669C.

Sin embargo, debido a que circulaba en estado de ebriedad acabó chocando por detrás la moto que guiaba Beatriz B.P., de 44 años, quien llevaba como pasajero a su esposo, Jesús Alberto U.B., de 47, y su pequeño hijo J.A.U.S. de 4 años.

La familia también bajaba de dicho pueblo, donde acudieron a la fiesta tradicional.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia YUC-008, para atender a los ocupantes de la motocicleta, ya que tuvieron golpes y fueron trasladados al hospital O’Horán de Mérida. Al parecer uno de ellos azotó sobre el panorámico del compacto, que quedó cuarteado.

Cuytún Mendoza, quien iba acompañado de una mujer, igual alcoholizada, tras bajar del compacto se puso impertinente. Ante esto, elementos de la policía femenil teticeña, la arrestaron; para trasladar ambos ebrios a la comandancia de Tetiz.

Ambos involucrados en este percance son vecinos de Hunucmá.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *