Ebrio se pasa la luz roja y propicia choque de motos

EL MOTOCICLISTA MANUEL BELTRÁN CAUICH, debido a que manejaba en estado de ebriedad se pasó la luz roja del semáforo en el cruce de la calle 44 por 53 para chocar a otro moto, donde iban dos mujeres (una madre y una hija), y donde la primera se llevó la peor parte ya que se quejaba de dolores en su tibia.
El accidente sucedió anteanoche a las 19 horas, cuando Beltrán Cahuich de 36 años de edad conducía de una motocicleta de la marca Itálika 125C.C. color gris, quien chocó contra otra que manejaba Karla D. G. de 16 años.
En la otra motocicleta, la menos tenía como acompañante a su mamá, Minelia Araceli Guillén C, de 34 años de edad y quien la llevó la peor parte.
La motocicleta que condujo la menor es una Itálika roja semiautomática.

HOSPITAL

Por las lesiones que sufrió Guillén C. fue atendida por personal paramédico. Los socorristas le entablillaron la pierna y ambas fueron trasladadas a una clínica particular por petición de un familiar.
El sujeto que originó el accidente fue detenido por elementos de la Policía Municipal y remitido a la cárcel para el deslinde de responsabilidades.
Las dos motocicletas involucradas en el accidente fueron llevados a la comandancia de policía en calidad de resguardo.
Varios testigos y curiosos se acercaron al lugar de los hechos, familiares de la lesionadas al parecer fueron avisadas vía telefónica, quienes en cuestión de minutos llegaron en una camioneta; ellos fueron los que solicitaron que la lesionada fuera llevada hasta la clínica particular.
Los semáforos están funcionando con normalidad.

 

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.