La gobernadora de Campeche Layda Sansores, recibió una sopa de su propio chocolate, pues ahora fue a ella que le publicaron supuestas conversaciones en chats de WhatsApp que la dejan mal parada.
Como era lógico, la mandataria campechana negó lo que se menciona y tachó los chats de falsos.
Estamos hablando de diversos chats que publicó la revista Proceso y en donde se da cuenta de supuestas conversaciones de Sansores con funcionarios de su gobierno y con familiares, entre ellos un sobrino y su esposa que se infiltraron en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.
Llama la atención esto último, pues el ex gobernador y actual presidente nacional del PRI, Moreno Cárdenas, fue (y lo es todavía) el blanco favorito de Sansores en sus ya clásicos videoescándalos, que, por la misma vía de chats, ha dado a conocer en sus Martes de Jaguar.
Incluso, en una de las conversaciones se habla de una entrevista que le hicieron periodistas de Yucatán sobre una balacera en Campeche, días previos al 15 de enero, cuando vino a Mérida para el Informe de Resultados del gobernador Mauricio Vila Dosal.
En las conversaciones, según la nota de Proceso, Sansores San Román se queja que pocos medios de comunicación hacen caso a los Martes de Jaguar y pide que hay que “darle dulce” a la prensa. Por lo menos no quiere matarlos de hambre como su antecesor.
En fin, es un hecho el espionaje que se vive en el ambiente de la política mexicana, y cuando se acerquen los tiempos electorales saldrán más escándalos. Así que compre sus palomitas de maíz y póngase a ver la triste realidad de la grilla local y nacional.