Ayer fue Navidad y nos encantaría saber que usted la pasó muy bien, junto con su familia y amigos.
Debido a que ayer no publicamos nuestro impreso, este martes les enviamos todos los parabienes por las fiestas de fin de año.
Han comenzado las reuniones, convivios y viajes de fin año y nos gustaría hacer algunas recomendaciones para no pasarla mal. Es mejor prevenir que lamentar. ¿No cree?
Si va a salir de viaje en auto, lo principal es revisar su vehículo con tiempo para no tener problemas en las carreteras que puedan elevar nuestro presupuesto financiero.
Un constante colaborador de este medio y otros, el especialista en tránsito, el Ing. René Flores Ayora, constantemente señala que no hay que combinar el volante con el alcohol, pues eso puede derivar en siniestro viales que son prevenibles, evitables y tienen una causa.
Y recomienda, además, que cuando se desplace en las carreteras hay que mantener una distancia prudente y respetar las señales de tránsito, sobre todo en avenidas y vías rápidas, que no lo deberían ser tanto, como el periférico de Mérida.
“Cada ciudad como Mérida tiene los muertos que su población está dispuesta a aceptar, y al parecer a su población NO les interesa”, se ha quejado Flores Ayora en algunos momentos del año que termina, cuando los siniestros viales han cobrado heridos, vidas o gastos estratosféricos.
Es, pues amigos lectores, tiempos de festejar en familia o amigos, pero también de extremar las precauciones para no lamentar nada, ni un rasguño.
Desde este espacio, los que hacemos este medio de comunicación esperamos que usted la siga pasando bien. Cuídese y cuide a su familia.