Editorial de Peninsular Punto Medio

La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunió con representantes de los medios de comunicación y lanzó una petición: “No me dejen sola, necesito que sean sinceros conmigo, yo sé escuchar”.

Patrón Laviada dijo que esa misma petición ha hecho a los meridanos en cada recorrido o reunión en la que ha participado desde el 3 de junio, día en el que empezó a recorrer la ciudad y sus comisarías para agradecer el voto de los ciudadanos.

De hecho, contó que se aparece en los parques públicos donde ve que hay gente y hasta se sorprenden, pues la idea es preguntar directamente a los meridanos sobre sus problemas para que el 1 de septiembre, que entrará en funciones, no se pierda tiempo.

En la cita de ayer, y a propósito de las inundaciones que se han presentado en los últimos días en la capital, Cecilia Patrón afirmó que dará prioridad a los Servicios Públicos Municipales, pues entiende que entre mejor sea la atención a los meridanos mejor será la justicia social para con los que menos tienen.

“Si tengo que subirme a una grúa a arreglar una lámpara allí me verán, estoy comprometida a hacer un mejor gobierno, a cumplir con mis compromisos para cumplir con mi gente”, recalcó.

En ese sentido, precisó a los reporteros: “Estoy segura que vamos a hacer grandes alianzas porque hay muchos temas que tenemos que informar a la sociedad, por eso su labor es indispensable porque nuestra ciudad necesita de ustedes, y así en equipo vamos a lograr esos cambios positivos que Mérida necesita”.

“Siempre tengan la confianza de hablarme con la verdad, estoy y estaré agradecida de seguir trabajando de la mano con ustedes por Mérida”, concluyó.