El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, abanderó ayer el inicio de los trabajos de construcción de calles en la colonia Francisco Villa Oriente, especialmente en las calles 67E con 6 y 10, y la 55 con 14 y 14A, esto a través del programa “Unidos construyendo calles dignas y seguras”.
El edil señaló que en la construcción de ambas arterias se invertirán poco más de 2.9 millones de pesos, y se intervendrán más de 3,900 m² de calles nuevas, las cuales contarán con pozos pluviales.
En el primer evento, Bojórquez informó que en la calle 67E se construirán 1,804.12 m² de pavimento, iniciando con la limpieza del terreno, para luego nivelar la calle, colocar la terracería, la base, y finalmente aplicar una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la infraestructura y brindarles a las familias calles dignas y seguras que mejoren su calidad de vida”, expresó.
En la segunda calle, la 55, detrás del Polifuncional de Pancho Villa, se construirán 2,152 m² de nuevas vialidades.
En ese punto, la vecina Dalia Bolio agradeció que por fin se escuchara a los habitantes de la zona, y que se trabaje en una calle “olvidada por gobiernos anteriores”. Ahí, el alcalde agradeció la paciencia y confianza de los vecinos: “vamos a mejorar las condiciones de vida de la gente”.
Texto y foto: Agencia



