Tras más de 20 años de estar en el olvido, vecinos de la colonia Nueva Santa Isabel recibieron una buena noticia: la construcción y reconstrucción de 3,165 mt2 de calles en beneficio de poco más de 7,000 familias de la zona.
“Una de las principales demandas de las familias del municipio es la pavimentación y repavimentación de calles, y esta administración, de la mano del Gobierno de Yucatán, realiza importantes acciones para disminuir el rezago que nos heredaron las anteriores administraciones”, destacó el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, ante decenas de vecinos de la colonia Nueva Santa Isabel.
Y es que, además de la construcción de calles, las vialidades también contarán con pozos profundos de 16 metros para evitar encharcamientos que pudieran afectar a los vecinos de la Nueva Santa Isabel.
“Hoy estamos reunidos con ustedes para constatar el inicio de los trabajos de repavimentación y construcción de cuatro calles de esta colonia. Estamos trabajando fuerte en este tema, no solo en esta colonia, sino también en Francisco Villa, Cocoyoles y varios puntos de Kanasín”.
Reiteró el compromiso de su administración de trabajar en equipo con las familias del municipio y agradeció la paciencia y confianza de los vecinos, quienes “nunca dudaron que sus calles sean mejoradas”.
Las vialidades en las que se trabajará en Nueva Santa Isabel son calle 60 con 77 y 77-A, calle 66 con 81 y 83, calle 64 con 83 y 85 y calle 68 con 81 y 83.
Texto y foto: Cortesía