Los vecinos de las colonias agradecen al alcalde por atender esta importante vía, que tenía cuatro décadas en el abandono
La avenida de la Croc hoy luce diferente: tiene un nuevo rostro, una nueva imagen, nuevas luminarias, árboles, camellones en mejores condiciones, arreglo completo de sus calles, entre otros trabajos.
La avenida, que estuvo en el olvido por más de cuatro décadas, ahora fue mejorada en su totalidad e inaugurada por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.
El primer edil acompañado de los vecinos de la zona, celebraron esta obra.
Junto a su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, titular del DIF de Kanasín y de los regidores de su administración, el alcalde apuntó que la avenida de la Croc, de casi un kilómetro de longitud, se remodeló en respuesta a la petición de los vecinos.
“Aquí está el trabajo; se remodeló en su totalidad para beneficio de los kanasinenses de la zona y de los que transitan sobre esta calle”, dijo.
Añadió que los trabajos realizados incluyeron, desmantelamiento y rehabilitación de poste metálico, instalación de un poste metálico, colocación de lámparas solares de 100 Watts, así como se colocaron guarniciones de concreto, banquetas de concreto, plantas, piso de concreto estampado en camellón, se colocaron letras turísticas, pasos peatonales, riego tapón y líneas de carriles.
“Hoy esta vialidad luce renovada y no solo moderniza una de las avenidas más importantes de Kanasín, sino que también brinda mayor seguridad para peatones y automovilistas, mejora la movilidad y fortalece la identidad de nuestra ciudad”, expresó.
Dijo que de esa manera se reafirma su compromiso de seguir impulsando obras que transformen la infraestructura urbana y eleven la calidad de vida de los habitantes.
“Ahí están los trabajos y hay que seguir trabajando sin bajar la guardia”, finalizó el presidente municipal.
Texto y foto: Agencia




