Buscando reafirmar el compromiso que hizo con la ciudadanía de preservar la paz y la tranquilidad en el municipio de Kanasín, la mañana del lunes el alcalde Edwin Bojorquez Ramírez visitó la Dirección de Seguridad Pública de este municipio.
En la explanada de la corporación pidió a los elementos trabajar todos los días para proteger y servir a las familias del municipio.
Pidió también a los elementos policiacos que se desempeñen con humanidad, profesionalismo y convicción.
Indicó también que la paz que en la actualidad se vive en Kanasín ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio en los últimos tres años y gracias a ello hoy día muchas empresas se han instalado en el municipio, además de que se prevé que otras más lo hagan, como es el caso de una tienda departamental a la entrada del municipio.
“Los empresarios han puesto sus ojos en Kanasín y es por ello que seguiremos trabajando por el bienestar de las y los kanasinenses y seguir trabajando por el cambio que llegó para quedarse”, dijo.
Indicó que habrá una estrecha coordinación de la policía municipal con los los cuerpos de seguridad en actividades que tengan que ver con la prevención del delito.