El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, informó que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva del fraccionamiento Fontana, donde realizarán labores de mantenimiento general y renovación de parte de la infraestructura urbana.
El presidente municipal explicó que esta rehabilitación responde a una petición ciudadana de los vecinos del fraccionamiento.
Explicó que la rehabilitación estará a cargo de la Dirección de Imagen Municipal del ayuntamiento, quienes realizaron un recorrido previo para determinar las necesidades de infraestructura.
Así, los trabajadores de Imagen presentaron un programa de acciones para la cancha municipal, que incluyen las gradas, reparación de la malla perimetral y de los tableros de básquetbol, cambio de luminarias, entre otras acciones.
El edil indicó que, una vez concluidos los trabajos de mejoramiento de la cancha del fraccionamiento Fontana, las y los deportistas de la zona tendrán un lugar en óptimas condiciones para la práctica de diversas disciplinas, así como los vecinos también tendrán la oportunidad de ejercitarse.
Finalmente, las autoridades municipales estimaron que los trabajos en la cancha deportiva deberán concluir aproximadamente en 10 días.
Texto y foto: Agencia



