El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, supervisa obras de reconstrucción en calles

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, supervisó los trabajos de reconstrucción de calles y en los fraccionamientos San José y Rinconada, acciones que benefician a poco más de tres mil familias de ambos sitios y que brindarán mayor seguridad a los peatones y conductores de vehículos, además de una mejor movilidad vial en la zona.

En total, en ambos proyectos, se están mejorando poco más de 2,300 metros cuadrados de calles.

“Una de las principales peticiones de la gente es mejorar la calles y avenidas, y por eso desde que iniciamos este gobierno hemos priorizado los trabajos de mejoramiento de calles por todo el municipio”, indicó el edil kanasinense.

Agradeció al Gobierno de Yucatán, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), esté apoyando a las familias de Kanasín con recursos para mejorar las vialidades del municipio.

“Estamos priorizando este tema y que no quede la menor duda que seguiremos avanzando fuertemente durante los próximos meses porque sabemos del rezago que nos heredaron las administraciones anteriores, quienes abandonaron totalmente el municipio”, apuntó.

“Con estas acciones mejoramos la calidad de vida de las personas. Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y con la sociedad para llevar el desarrollo donde más se necesita y se requiere”, expresó

En el Fraccionamiento San José, se informó que se trabaja para mejorar 1,200 metros cuadrados de calles. Es oportuno señalar que con estos trabajos se agilizará la vialidad de este lugar hacia otros fraccionamientos como Gran San José. Bugambilias, San Ángel, Oasis Kanasín, entre otros, con lo que se beneficiarán a poco más de dos mil familias.

En el Fraccionamiento Rinconada, también después de muchos años de desatención de parte de las administraciones pasadas, en breve estarán listos los trabajos de reconstrucción de 1,102 metros cuadrados de arterias que beneficiarán a poco más de mil familias, no sólo de este lugar sino también de colonias y fraccionamientos aledaños que usan esa vía.

Texto y fotos: Cortesía