El alcalde enciende las lámparas en más calles

Con una inversión total de 1 millón 402 mil 527 pesos 59 centavos, la administración 2019 – 2021 de Valladolid que encabeza el alcalde Enrique Ayora Sosa, dotará a las comunidades de Ebtún y Papagayo, una red de alumbrado público, lo que se transformará en más seguridad.

—Estamos trabajando por el bienestar de los vallisoletanos —declaró el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, realizó un recorrido por dichas comunidades para supervisar las acciones de electrificación que se están llevando a cabo.
—Al iniciar el segundo año de la administración municipal dijimos que no íbamos a parar en realizar y seguir aprobando obras, y lo estamos cumpliendo —mencionó.

Añadió que el Ayuntamiento está priorizando las solicitudes más necesarias como es el caso de la electrificación, agua potable y calles; ya que éstas brindan mejores condiciones de vida para los vallisoletanos.

—Nuestra comunidad va cambiando y mejorando con su apoyo, muchas gracias señor presidente por cumplir con su palabra —comentó, Nancy Chay Loria, al darle la bienvenida al alcalde, Enrique Ayora Sosa, en la supervisión de obras”.

En Papagayo, para la ampliación de red eléctrica se instalarán 12 postes y 12 luminarias tipo led de 60 watts, y un total de más de 350 ml de cable tensado. En Ebtún, 4 postes, 4 luminarias tipo led de 60 watts y más de 900 ml de cable brindarán una mejor iluminación en las calles.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *