OXKUTZCAB.- Como invitado especial el alcalde Juan José Martín Fragoso estuvo en la ceremonia de graduación de la generación 2020-23 y fin de curso del jardín bilingüe Justo Sierra O´reilly.
El presidente municipal dijo estar muy emocionado por la invitación a la clausura de fin de curso, donde un grupo de niños egresan y pasan a educación primaria.
Reiteró a la dirección del jardín que siempre contarán con el ayuntamiento para lo que necesiten para esta bonita escuela, que siempre ha recibido ayuda y su personal tiene la gran voluntad de dejarlo al 100.
Indicó que para el ayuntamiento la educación es prioridad ya que esto representa progreso.
Felicitó a los padres por ese esfuerzo de participar en la graduación de los pequeños, que es algo muy bonito para la historia para todos y hay que valorar ese esfuerzo.
Deseó lo mejor a los niños que pasan a la primaria y los que continúan en preescolar y felicitó a los maestros por la enseñanza a los niños en esta etapa de su vida educativa.
Durante el evento los niños presentaron la danza tradicional yucateco, los egresados bailaron su vals y recibieron su certificado de preescolar.
Texto y foto: Cortesía