Los Potros de Hierro del Atlante se han quedado sin casa, ya que el Estadio de la Ciudad de los Deportes fue clausurado por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez. Ante esta situación, el equipo azulgrana se quedó sin cancha para enfrentar al Tampico Madero en juego correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión.
A través de sus plataformas oficiales, el Equipo del Pueblo informó que el juego ante la Jaiba Brava fue reporgramado y se jugará este lunes a puerta cerrada en las instalaciones de Cantera, en donde los Pumas entrenan y que está dentro de la Ciudad Universitaria. El partido será a las 10 de la mañana.
“Es importante destacar que, antes del arranque de la actual temporada, nuestro club obtuvo todos los permisos necesarios para la realización de los juegos de local en el Estadio de la Ciudad de los Deportes al cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos impuestos por la alcaldía Benito Juárez para el efecto”, se lee informe de los Potros.
Ante esta situación, los propietarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes tendrán que resolver el problema lo antes posible, pues dicho inmueble también es ocupado por América y Cruz Azul para sus juegos de local ante la remodelación del Estadio Azteca.
Texto y foto: Agencia