El Ayuntamiento de Oxkutzcab construye dos pasos peatonales y reconstruye otro

Los cruces preferenciales de los peatones se construyen en la secundaria Rafael Matos Escobedo y primaria Agustín Vadillo y se repara la de la primaria Jacinto Canek

OXKUTZCAB.- A fin de brindar mayor seguridad a más de un millar de alumnos de tres escuelas y a beneficio de la ciudadanía en general, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso, construye dos pasos peatonales y reconstruye una.

Acciones que se realizó a través del Departamento de Movilidad Urbana en coordinación con el personal de la Dirección de Obras Públicas.

Mediante el plan de movilidad escolar que se enfoca para el mejoramiento de educar, for- mar y proteger a los miembros de la comunidad educativa, a sus desplazamientos desde su casa hasta la entrada de la es- cuela de manera segura.

El trabajo se realizó de manera ordenada, con cooperación con dichas escuelas, en acciones como una colaboración para el mejoramiento de espacios, presentando un trabajo profesional digno para los ciudadanos.

Las escuelas beneficiadas fueron: primaria Jacinto Canek, en este plantel reconstrucción de paso peatonal ubicado en la calle 52 entre 53 y 55; secundaria Rafael Matos Escobedo se construye nuevo paso peatonal sobre la calle 52 entre 45 y 43 y primaria Agustín Vadillo Ci- cero, construcción nueva sobre la calle 36 entre 49 y 51.

Se agradeció la colaboración de la ciudadanía ya que por las obras se alenta el tráfico o o se cierra un carril, pero al final se tendrán beneficios, ya que se prioriza al peatón al cruzar las calles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *