“Este no es el Ayuntamiento de una sola mujer, es el Ayuntamiento de todas las mujeres de Mérida”, señaló la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada en reunión con vecinas de distintos puntos de la ciudad, en la que destacó su papel fundamental como líderes y agentes de cambio desde sus colonias, fraccionamientos y comisarías.
La Alcaldesa indicó que son las mujeres que encabezan los principales cambios en la ciudad, las que más participan en la toma de decisiones, actividades y reportes ciudadanos, acciones que ayudan a construir una mejor ciudad para ellas y sus familias.
“¿Saben quiénes hacen la mayor cantidad de reportes en atención ciudadana? Las mujeres, estamos al pendiente y ocupadas por ver cómo está la ciudad. Porque todas somos aliadas para cuidar lo que hemos construido juntas, por nosotras y por nuestras familias”, externó.
Reunidas en la Sala de Presidencia de Palacio Municipal, Patrón Laviada intercambió ideas e inquietudes, como la mejora de calles, limpieza de alcantarillas, problemas de basura en aceras y áreas verdes por falta de conciencia de vecinos, el cuidado de los parques, así como mejorar más la seguridad, así como más oportunidades para el crecimiento y desarrollo para las mujeres y sus familias.
“De mujer a mujer les digo, ustedes son la prioridad en esta nueva forma de gobernar. Este Ayuntamiento está para servirles y apoyarlas en todo momento. Y esa es la idea de que estemos aquí, reunidas, de que sepan que aquí vamos a trabajar en equipo para proteger y cuidar las mujeres.
La alcaldesa hizo hincapié en su compromiso de trabajar unidas por esta ciudad en la que son el centro de todas las decisiones “por eso es fundamental que estemos en todo momento, escuchándolas y acompañándolas”.
Texto y foto: Cortesía