Con el objetivo de continuar generando infraestructura para el deporte de las familias de la comisaría de San Ignacio, el Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde, Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Servicios Púbicos y Ecología, inició ayer la colocación de postes de luz para el campo de fútbol de dicha comunidad.
Estos trabajos incluyen seis reflectores que iluminarán este espacio para la práctica de torneos vespertinos de fútbol, quienes tendrán una luz homogénea y sin deslumbramientos, propiciando de esta manera, un espacio acogedor para la práctica de esta disciplina.
Cabe resaltar que el alcalde Zacarías Curi acudió a supervisar las labores que se realizan, entre las cuales se incluyó maquinaria pesada y cuadrillas que realizaron los espacios donde se colocaron los cimientos para posteriormente, colocar los respectivos postes.
Además, las cuadrillas de Servicios Públicos y Ecología, cuyo titular es Canán Góngora Ortegón, realizaron otras tareas como la poda y limpieza del campo y sus alrededores.
Del mismo modo, durante esta supervisión, también acudió el comisario de San Ignacio, Israel Cauich Canché.
Texto y foto: Cortesía