El Ayuntamiento trabaja en la atención inmediata de reportes ciudadanos

Durante una visita de supervisión a parques del fraccionamiento Francisco de Montejo y colonia Bojórquez, el alcalde Alejandro Ruz Castro informó que, de enero a la fecha, la Dirección de Servicios Municipales ha recibido cerca de 35,000 reportes de diversos servicios, de los cuales el 10% fue a través de redes sociales, mientras que el resto fue por vía telefónica (Ayuntatel), app móvil o de manera presencial a través de los guardaparques.

El levantamiento de animales muertos, baches, limpieza de parques y jardines, reparación de luminarias, poda de árboles y recolección de basura, entre otros, son parte de los reportes que día a día llegan a la Comuna de todas las zonas de la ciudad y sus comisarías, los cuales son atendidos en tiempo y forma por el personal de la dependencia correspondiente.

Priorizando la seguridad de las (os) meridanos, Ruz Castro continúa supervisando los trabajos de mantenimiento integral y rehabilitación que se realizaron en esta ocasión en los espacios públicos ubicados al norte y poniente de la ciudad, donde lo acompañaron los directores, José Collado Soberanis, de Servicios Públicos Municipales; Ignacio Gutiérrez Solís, de Gobernación; así como Benjamín Millet, secretario técnico del Programa Guardaparques.

Al referirse a los reportes ciudadanos, el alcalde mencionó que la ciudadanía puede realizarlos en internet a través de merida.gob.mx/reportaenlinea, donde también se puede dar seguimiento en la misma plataforma y vía telefónica.

Texto y foto: Agencia