El Banco de Alimentos apoya a los tekaxeños

Con la coordinación del Ayuntamiento de Tekax reparten víveres a pobladores de tres comisarías

TEKAX.- En coordinación con el Ayuntamiento de Tekax, el DIF municipal y el Banco de Alimentos de Mérida, A.C. apoyarán a familias de las comisarías de Kinil, Xayá y Pencuyut con la entrega de paquetes alimentarios.

En días pasados arrancó la entrega de paquetes de alimentación a los 165 beneficiarios de la comisaría de Kinil, que consta de lo siguiente: cada beneficiario pagará un total de 75 pesos de manera quincenal, por lo que se les entregará un paquete de alimentación con un costo de entre 500 y 700 pesos. El cual estará conformado por distintos alimentos de la canasta básica.

Esta entrega fue hecha por parte del Banco de Alimentos en conjunto con el DIF municipal. Además, estuvo presente el grupo Bachoco quien apoyará a la comunidad con entregas mensuales de pollo durante todo el 2022, gracias a su iniciativa de carrera virtual: Medio Maratón.

Durante este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Seraphine Weber; la titular del DIF, Verónica Méndez Duarte y la directora de Banco de Alimentos, Cecilia Canto Espejo.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *