Mientras el Real Madrid ha tenido un inicio liguero flojo, el que va con paso perfecto en La Liga es el Barcelona, que ayer se metió a Vallecas y ganó de visita en cancha del Rayo Vallecano, sumando su tercera victoria, esta vez con una remontada 1-2 y el estreno goleador de su fichaje recién inscrito, Dani Olmo.
Con Hansi Flick como el nuevo timonel del banquillo, el Barça ilusiona pese a todos los problemas económicos y directivos. El técnico alemán ha otorgado total protagonismo a Lamine Yamal y ha dado espacio en la alineación a canteranos como Marc Bernal y Gerard Martín, mientras Robert Lewandowski sigue siendo el eje del ataque blaugrana.
Esta vez los goles no fueron del polaco, sino de dos de los grandes jóvenes exponentes españoles. El primero lo hizo Pedri al minuto 60 en una jugada que él arrancó en mediocampo, con asistencia de Raphinha, aunque poco después el ibérico se fue lesionado.
Después de un gol anulado a Lewandowski en el VAR por falta previa de Jules Koundé, apareció el flamante fichaje Dani Olmo para firmar la remontada al 82′, definiendo de zurda. Por el Rayo anotó Unai López muy temprano al 9′.
Texto y foto: Agencia