El Bayern genera dudas

Bayern Munich avivó las dudas que generó con el inesperado empate (1-1) que cedió el martes pasado en casa ante Augsburgo, y ayer tras caer por 2-0 en su visita al campo de Hertha Berlin.

Una derrota, la primera del curso del conjunto bávaro, que pone en peligro el liderato de los de Niko Kovac, que podrían verse superados el sábado en la clasificación por Borussia Dortmund y Werder Bremen.

Ni los cambios efectuados por el técnico croata, que dio entrada en la medular el español Thiago Alcántara y al colombiano James Rodríguez por Javi Martínez y Thomas Müller, evitaron la sorpresa en el Olímpico de Berlín.

Como tampoco la presencia en el once inicial del francés Frank Ribery y el polaco Robert Lewandowski, que no impidieron que el Bayern cerrase el primer tiempo sin ningún disparo entre los tres palos.

Un resultado que pese a la mejoría del Bayern, que se hizo dueño por completo del esférico, los bávaros no pudieron remontar en una segunda parte, en la que unas veces la falta de acierto de los delanteros visitantes y otras el buen hacer del arquero del Hertha Thomas Kraft impidieron que volviera a moverse el marcador.

El conjunto de Munich espera una mejora en su planteamiento.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *