El Big Ben lidera Acereros, a una victoria emocionante

La actuación de Ben Roethlisberger distó mucho de la perfección, pero el mariscal de campo demostró de nuevo lo más importante: liderazgo y determinación, para llevar ayer domingo a los Pittsburgh Steelers hacia un triunfo por 20-16 sobre los Jacksonville Jaguars.

Una semana después de que el “Big Ben” logró un índice de pasador perfecto, debió sobreponerse a tres intercepciones y a un déficit de 16-0. Encabezó dos ofensivas de anotación en las postrimerías del duelo.

En la última, se lanzó desde la yarda 1 para el touchdown de la diferencia, con 5 segundos por jugar en el partido.

Los Steelers (7-2-1) hilaron su sexto triunfo seguido y probablemente liquidaron las esperanzas de playoffs de Jacksonville, que los eliminó el año pasado en la Ronda Divisional en la postemporada de la AFC.

Los Jaguars (3-7) sufrieron su sexto revés en fila, en un duelo que controlaron hasta que restaban 5 minutos para el final. A partir de ese momento, llegó la exhibición de Roethlisberger, quien completó 27 de 47 envíos para 314 yardas, incluyendo 170 en el cuarto periodo.

Pittsburgh pudo anteponerse a la raquítica cosecha de su corredor James Conner, quien fue limitado a solo 25 yardas por tierra y ningún touchdown.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *