El camino seguro

Los meridanos sabemos lo que significa un buen gobierno, conocemos lo que es vivir con servicios públicos de calidad y en una capital en donde la seguridad sigue siendo referente nacional.
Los gobiernos del PAN han dejado ese sello: mejores servicios públicos, espacios para recreación y espacios para el crecimiento integral de las personas, pero lo más importante es que hemos demostrado que el sur puede tener servicios, vialidades y espacios dignos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.
No es casualidad que cuando se piensa en algo malo para decir de Mérida, quienes vivimos aquí recordamos la terrible experiencia del 4 julio en donde una alcaldesa priista vulneró la seguridad de los meridanos y durante sus escasos dos años como edil dilapidó sin medidas el erario de nuestra capital. Eso sin duda se ha convertido en una imagen que no queremos volver a vivir, estamos acostumbrados a la paz, a la seguridad, a tramites y servicios modernos que nos han permitido ser una ciudad que combina la modernidad con la tradición y los valores.
El camino seguro es precisamente esa expresión para dar certeza a quienes ya viven aquí de que nuestra plataforma política y de que Renán Barrera, nuestro precandidato será nuevamente un digno representante de los ciudadanos. Lo bien hecho jamás se olvida y hemos puesto desde hace muchos años toda nuestra entrega y trabajo para que Mérida sea hoy la mejor ciudad del país, pero sobre todo, hemos marcado la diferencia y demostrado que se puede tener administraciones transparentes, eficientes y que no dejan nunca de estar de lado de la gente.
Las administraciones del PAN han sido siempre innovadoras y con el tiempo se han convertido en apoyo para mujeres, niños, jóvenes y emprendedores que han encontrado en los diferentes servicios, programas, espacios educativos y proyectos sociales el apoyo del ayuntamiento para mejorar su calidad de vida.
No podemos volver a caer en el falso discurso de quienes con tan sólo 18 meses en la administración nos demostraron que son capaces de saquear los recursos, de dañar la dignididad de las personas y, sobre todo, de ir en contra de la voluntad ciudadana.
En el PAN nos estamos preparando para salir a dar una batalla de ideas y de proyectos factibles con personas que tiene probada garantía que serán representantes de lo que los ciudadanos nos dicen en las calles.
Sabemos gobernar y por eso quienes viven en Mérida saben que estamos mejor que nunca; sabemos andar el camino y sabemos trabajar de lado de los meridanos. Queremos seguir siendo parte del desarrollo urbano, social y cultural que hoy nos califica como uno de los mejores destinos a nivel mundial. Estamos seguros que los meridanos seguirán apostando a los buenos gobiernos de Acción Nacional.

 

Por Raúl Paz Alonzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.