El Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado ayer, en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza).
El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 11/12 de abril y el de vuelta en Stamford Bridge el 18/19 de dicho mes.
Hirving Lozano y el Napoli conocieron su destino en la Uefa Champions League, y es que el atacante mexicano y el conjunto napolitano ya tienen rival en los cuartos de final del torneo más importante de Europa y se me dirán al Milan.
Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, asumió la dureza del sorteo de los cuartos y semifinales de la Liga de Campeones, en los que se enfrentará al Bayern Múnich y luego al ganador del enfrentamiento Real Madrid-Chelsea, pero se ve favorito.
“¡Vaya sorteo!”, indicó nada más conocerse los emparejamientos en Nyon (Suiza) por “la dureza del rival” (el Bayern) y por tener luego otro rival muy potente, y añadió que les “incomodan todos los rivales”.
”Lo importante es pasar la primera gran dificultad (el Bayern), por su calidad y experiencia futbolística”, comentó Begiristain, quien se ve como uno de los favoritos porque considera que son un equipo “sólido y estable” y están “con un punto de estado anímico positivo”.
Añadió que el noruego Erling Haaland, máximo artillero y gran figura de la competición, es “una pieza” que antes no tenían.
Texto y foto: Agencias