El fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, confirmó que José de Jesús “N” alias “El Chikis”, fue acribillado por un ajuste de cuentas.
Sales Heredia dio a conocer que “El Chikis” incluso trató de cambiarse el nombre para pasar desapercibido en la entidad, al sustraerse de la justicia en varios momentos, ya que contaba con una orden de aprehensión.
El sujeto, originario de Nayarit, habría permanecido alrededor de ocho meses desplazándose por estados de la Península de Yucatán, desde principios de año cuando trató de fingir su muerte para evadir la Ley.
Cabe resaltar que el fiscal recalcó que emitió casi de inmediato un mensaje a la ciudadanía para que los campechanos tengan conocimiento de los motivos por los cuales ocurren hechos delictivos como estos en la entidad, mismos que son poco comunes y que provocaron temor entre la población.
Aunado a ello, Sales Heredia también informó que se tiene un buen avance de las investigaciones del homicidio del panista Manuel Peña, enfatizando que están próximos a concretar este caso.
Texto y foto: Agencias