VALLADOLID.- Un total de 69 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ebtún recibió un par de lentes por parte del alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, en el marco del programa “Mirando la vida con las gafas correctas”.
La presidenta del DIF municipal, Anahí Novelo Carvajal, manifestó que los programas que son implementados por dicha institución también buscan beneficiar a las personas que están ingresadas en el Cereso.
“Esta entrega es un compromiso que venimos a cumplir, lo prometimos hace unos meses y hoy estamos aquí para llevarlo a cabo”, indicó entusiasmada.
En su intervención, el presidente municipal reconoció el trabajo que está realizando el DIF para poder generar recursos que contribuyan a llevar más beneficios a los vallisoletanos. En ese sentido, remarcó que los apoyos entregados se adquirieron con recursos recaudados por dicha instancia.
Durante el acto, también se hizo entrega de fardos de lámina de cartón, que también habían solicitado los reclusos para su lavadero.
En el evento se contó con la presencia de la directora del DIF, Jacqueline Ortega Loria, y de la responsable operativa, Maribelli Brito Gamas.
Texto y foto: Edmundo Hernández




