El fin de año es para compartir alegrías: Febles

El diputado local del PVEM Enrique Febles Bauzá afirmó que el fin de año es para compartir alegría, bien a través de juguetes o palabras de aliento a los enfermos y necesitados, al encabezar encuentros con niños de escasos recursos  en la varias colonias y el hospital Agustón O’Horán.

–La alegría de los niños es la energía que mueve al mundo y estar cerca de ellos en estas fechas es la mejor manera de contagiarnos con su entusiasmo– comentó.

Febles Bauzá informó a Punto Medio que desde inicios de diciembre ha recorrido varios puntos de la ciudad, repartiendo juguetes a los menores que no siempre tienen la oportunidad de estrenar uno, pues por mucho que sus padres lo intenten sus prioridades son otras, como llevar un plato de comida a la mesa.

Por ello, sorpresas, felicidad y diversión, son el común denominador en cada una de sus visitas, que ya suman más de dos mil sonrisas compartidas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo comisarías meridanas.

–Para nosotros es importante estar en cercanía de ustedes, no sólo en estas fechas sino todo el año, y traerles a los pequeños unos regalitos nos llena de alegría y satisfacción– recalcó el legislador.

Hasta ahora Febles Bauzá ha visitado las colonias Díaz Ordaz, Centro, San Antonio Xluch, el Hospital O’Horán y comisarías como Sitpach y Molas. En los próximos días, el representante del Verde Ecologista del congreso local compartirá más sonrisas con los vecinos de Santa Cruz Palomeque, Dzoyaxché, Conkal y Hoctún.

Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.