Autoridades de Jalisco informaron que Joao Maleck, futbolista que causó un accidente y la muerte de una pareja recién casada, sí iba alcoholizado al manejar.
Dio positivo
Esto, se confirmó tras darse a conocer los resultados de la prueba de alcoholemia a las que fue sometido el futbolista de 20 años.
Por consiguiente, Maleck será juzgado por el “delito de homicidio a título de culpa grave”.
“De acuerdo con los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el dictamen de causalidad vial y daños realizados tras el incidente, el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao “N”, al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo”, se puede leer en el texto.
A Puerta Grande
La Fiscalía de Jalisco informó que el futbolista mexicano ya fue trasladado al reclusorio preventivo en Puente Grande, donde este martes se llevará a cabo la audiencia de detención por el accidente automovilístico.
#Boletín | La Fiscalía del Estado traslada a reclusorio preventivo a conductor por responsabilidad en el accidente de avenida Tepeyac pic.twitter.com/GfXmCxugzq
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) June 25, 2019