La directora Carmen Ordaz Martínez destaca que la institución ha visto pasar más de dos mil 400 graduados, hoy profesionales, que ponen en alto al puerto
El Instituto Tecnológico Superior de Progreso (Itsp) conmemoró ayer su vigésimo tercer aniversario, con una ceremonia que se llevó a cabo en presencia de directivos, alumnos, docentes, administrativos y autoridades, en el auditorio de la institución.
Cabe señalar que los festejos estuvieron encabezados por su directora general, Carmen Ordaz Martínez, aunque también asistieron la regidora, Claudette Gamboa Rassam; el diputado local, Erik Rihani Gonzales; así como representantes del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal.
Carmen Ordaz Martínez indicó que el Instituto ha visto pasar ya a 23 generaciones de estudiantes, de los cuales han habido más de dos mil 400 graduados, hoy profesionales, que han puesto en alto el nombre de Progreso.
Asimismo, durante la ceremonia se hizo entrega de sendos reconocimientos a los trabajadores del organismo con cinco, 10, 15 y 20 años de servicio.
Finalmente, para redondear la celebración, autoridades e invitados participaron en el corte del tradicional pastel que no podía faltar, por el aniversario.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía