El puente no afecta a Leones, quienes siguen afilando garras

Los bicampeones del sur no bajan la guardia, y le dan la bienvenida a la primavera entrenando a toda marcha rumbo a playball de la temporada 2022.

Con el sabor caribeño de la música animando el Parque Kukulcán Alamo, Yadir Drake armó la cadena de batazos, en mancuerna con el poder de Luis “Pepón” Juárez, quienes junto a todo el grupo de jugadores de posición afinaron el bat para esta campaña.

El flamante staff de pitcheo selvático también se preparó en el montículo con la implementación del Live BP (Bullpen en vivo), donde se pudo notar el gran potencial de los lanzadores enfrentando desde la loma a sus compañeros.

José Juan Aguilar platicó sobre sus más de seis años en la organización, y sus expectativas para este 2022.

“Muy agradecido con la organización, con la afición, por su apoyo durante estos años, representa para mí una gran responsabilidad y compromiso ser parte de este equipo. La preparación es la misma, año tras año me preparó para competir, y estar jugando todos los días para estar listo cuando se me requiera”, mencionó Aguilar.

Uno de los pitchers que viene con todo para rugir este año, es Sergio Alvarado, quien comentó sobre el potente staff de pitcheo del equipo, y lo que espera darle a la afición.

“Lo veo muy completo, todos mis compañeros están muy bien, muy buena competencia de los mejores y está comprobado, me preparé muy bien, me siento bien y con ganas de hacer las cosas”, dijo Alvarado.

Texto y foto: Agencias