El Redmi Note 7 Pro ostenta una buena memoria y cámara con 48 megapíxeles

Ya es oficial el Redmi Note 7 Pro, por lo que se ha cumplido con la fecha de presentación anunciada por la compañía. El caso, es que este modelo será lo nuevo en el mercado de dispositivos con Android y llega con un hardware bastante interesante y una cámara que llame la atención.

Estéticamente este modelo recuerda bastante al Redmi Note 7, ya que por ejemplo el notch tipo gota de agua está presente. En lo que tiene que ver con los materiales utilizados en la fabricación del nuevo dispositivo, estos son una combinación de metal y cristal, incluyendo acabado 2.5D en la parte trasera que favorece tanto el agarre como el aspecto final del dispositivo. Por cierto, son seis las capas utilizadas en la carcasa del smartphone, lo que le permite ofrecer un aspecto en gradiente que es llamativo y el terminal incluye protección P2i (nano-coating).

En lo que tiene que ver con la pantalla del Redmi Note 7 Pro, la elegida es tipo IPS con un panel de 6.3 pulgadas que no hace que se aumenten en exceso las dimensiones del dispositivo. La resolución es Full HD+ (2.340 x 1.080) y el ratio se sitúa en 19.5:9, lo que favorece el agarre y que el aprovechamiento frontal sea superior al 80% –por lo que es un Todo Pantalla–. Según la compañía, que ha confirmado el uso de protección Gorilla Glass 5 tanto en el frontal como en la trasera, se han mejorados detalles como el contraste y la saturación, y se incluye un Modo lectura que permite descansar la vista al utilizar el terminal y reduce la emisión de luz azul.

Hardware esencial del Redmi Note 7 Pro

La elección del procesador –que ha contado con una broma por parte de la compañía que inicialmente indicó que era el Snapdragon 625– es adecuada para la gama media/premium. Concretamente el SoC integrado es un Snapdragon 675 de cocho núcleos (tecnología de fabrican de 11 nm) y que en su interior integra una GPU Adreno 610 que no debe tener muchos problemas con juegos en tres dimensiones o con Android Pie (con MIUI 10).

En lo que tiene que ver con la RAM, la integrada en el Redmi Note 7 Pro es de 6 GB, que se combina con un almacenamiento de 128 gigas (existe un modelo menos potente con una combinación de 4 + 64 GB). Esto, sumado a lo anteriormente indicado respecto al procesador, deja claro que estamos ante un modelo potente que, en principio, no tendrá problema alguno en con todo tipo de aplicaciones.

Cámaras del Redmi Note 7 Pro

Este modelo tiene una principal que consta de dos sensores: uno de 48 megapíxeles (Sony IMX586) y el segundo de 5 Mpx. El primero tiene una apertura de F:1.79 y es tipo 6P, por lo que consigue adquirir bastante luz en malas condiciones lumínicas (al menos sobre el papel). Aparte, no le falta uso de IA a la hora de hacer fotos, reconociendo una gran cantidad de escenas como por ejemplo toma de noche, comida, animales y un largo etcétera.

En lo que tiene que ver con la grabación de vídeo, la calidad de este es 4K.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *