Para una mejor experiencia multisensorial, el Ayuntamiento sugiere llevar audífonos inalámbricos para escuchar el podcast sobre la historia del meteorito de Chicxulub
Finalmente, el “Sendero Jurásico” ha abierto sus puertas al público en general, esto luego de que el Congreso del Estado aprobara recientemente las nuevas tarifas de este nuevo parque temático, ubicado en la comisaría de Chicxulub puerto del municipio de Progreso.
El alcalde progreseño, Julián Zacarías Curí, comentó a través de sus redes sociales de la apertura oficial de este nuevo sitio.
“Los Amigos Jurásicos estarán muy contentos de recibirte para que vivas la experiencia, realiza tu reservación en línea en www.senderojurasico.com o si lo prefieres en la taquilla puedes adquirir tus boletos. Recuerda que contamos con descuentos y promociones para progreseños, yucatecos, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.”, dio a conocer el edil por medio de la red.
El Sendero estará abierto de 17:00 a 23:00 horas, y las tarifas serán: Para adultos, 200 pesos; adolescentes de 11 a 17 años, 150 pesos; niñas y niños, 100 pesos; mientras que los extranjeros pagarán 300 pesos.
Por la propuesta de los diputados de Morena, se eliminó el cobro por tomar fotografías, tomar video y sanitarios, entre otros. Del mismo modo, el estacionamiento costará 30 pesos las primeras dos horas y 10 por cada adicional.
Para una mejor experiencia multisensorial, el Ayuntamiento sugiere llevar audífonos inalámbricos para así escuchar el podcast jurásico y conocer más sobre la historia del impacto del meteorito de Chicxulub que extinguió a los dinosaurios.
Texto y foto: David Correa