Trabajando para salvaguardar a la población y su entorno, brigadistas de la Dirección de Protección Civil Municipal en atención a un reporte ciudadano, apoyan para combatir un incendio que se registró en una vivienda de material tradicional ubicada en la calle 59 entre 38 y 36 de la colonia San Antonio.
La vivienda afectada es de la Sra. Juliana May Mis, de 67 años, a causa del incendio perdió su humilde cocina y parte del techo tradicional de la casa que habita la afectada.
En hechos que ocurrió esta madrugada de este jueves, los brigadistas de protección civil municipal atienden un reporte para combatir y apagar el incendio, que se registró la madrugada de este jueves.
En el lugar de los hechos acudieron unidad 6596 de la policía estatal, elementos de la unidad 431 de la policía municipal y la ambulancia municipal y la unidad 846 de los bomberos de Ticul, que prácticamente solo llegaron para tomar nota.
El reporte se recibió a las 2:50 horas, de una casa incendiada en la calle 59 entre 38 y 36, en la colonia Sa n Antonio; El incendio inicio en una pequeña cocina de madera y láminas que se consumió en su totalidad y se extendió en la casa principal consumiendo parte del techo de material de huano, el siniestro acabo de mesitas, sillas y utensilios de la cocina.