Embiste borracho puestos en un tianguis: nueve heridos y un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueve personas resultaron lesionadas y una fallecida luego de que un automóvil impactara varios puestos ambulantes de comida en la calle Río Pánuco al cruce con Circuito Interior, en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo Mazda color blanco, con placas de circulación NBG-8755, perdió el control y chocó contra el tianguis.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a dos de ellos hacia el hospital de Polanco.

Horas después del percance, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que el accidente en el que un automóvil impactó a varios puestos de comida de un tianguis dejó como saldo la muerte de un hombre.

En tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores para retirar el vehículo siniestrado y la limpieza de la cinta asfáltica.

Pipa volcada

Una pipa de agua volcó sobre Circuito Interior cuando se dirigía a La Raza y afectó el tránsito vehicular durante varias horas.

El accidente ocurrió en la esquina con la avenida 553 en la colonia San Juan de Aragón, donde laboraron policías de tránsito capitalinos para agilizar la circulación vehicular.

Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil y varias ambulancias quienes atendieron en el lugar al conductor que resultó con algunos rasguños.

El percance causó daños en el muro de contención al quedar la pipa recostada sobre su lado derecho tras perder el control en una curva, por el exceso de velocidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que la volcadura de la pipa dificultó el tránsito vehicular.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.