El Ayuntamiento del puerto, negocios y hogares ya lucen decoraciones que generan en el ambiente las sensaciones de las fiestas decembrinas
El puerto de Progreso arranca el mes de diciembre con espíritu navideño puesto que el Ayuntamiento, negocios y hogares ya están colocando sus decoraciones que traen el sentir de las fiestas decembrinas.
Por parte del Ayuntamiento, el parque principal ya ostenta al gran árbol de 13 metros que cuenta con decoraciones y grandes esferas.
Asimismo, se encuentra rodeado por grandes figuras de renos y cascanueces, mientras que por otro lado, en uno de los balcones del Palacio Municipal hay una figura de un Santa Claus escalando con su icónico costal de regalos.
De igual forma, en el parque se colocó un nacimiento que recuerda el nacimiento de Jesús en la navidad, espacio que recibió pintura y limpieza para que junto con las decoraciones tenga una agradable vista.
La glorieta a la entrada del puerto fue igualmente decorada con grandes figuras de regalos, esferas, pingüinos, así como un Santa Claus muy playero, ya que está acostado en una silla tomando sol junto a unas palmeras.
Estas decoraciones junto con actividades que se darán a lo largo del mes demuestran que en el puerto el espíritu navideño se tiene entre los ciudadanos quienes esperan grandes celebraciones.
Texto y foto: David Correa