Como todos los años, el primer gran evento en la semana del Súper Tazón es el Opening Night, y para el Super Bowl LVII desde Glendale, Arizona, no podía ser la excepción.
Las Águilas de Filadelfia, campeones de la Conferencia Nacional, fueron el primer equipo en atender a los medios reunidos en el Footprint Center de Phoenix, casa de los Phoenix Suns de la NBA y del Phoenix Mercury de la WNBA.
Los cánticos “Vuelen, Águilas, Vuelen” saludaron a los jugadores y entrenadores antes de pasar una hora respondiendo preguntas de gran alcance de más de 2,000 miembros de los medios.
“Vivo y entreno en la ciudad deportiva más grande de Estados Unidos”, dijo Sirianni, head coach de las Águilas.
El mariscal de campo de las Águilas, Jalen Hurts, atrajo a la multitud más grande. Los reporteros marcaron su lugar aproximadamente una hora antes de que comenzara el evento.
En general, la noche de apertura no fue tan escandalosa como en años anteriores.
En Arizona en 2008, una reportera apareció con un vestido de novia blanco y un velo y le propuso matrimonio a Tom Brady, quien estaba tratando de llevar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a la primera temporada 19-0 en la historia de la NFL.
El Super Bowl LVII se disputará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale Arizona, a las 5:30 de la tarde tiempo de México.
Texto y foto: Cortesía