Empresario lamenta incidente en el Country Club

El director del Yucatán Country Club, Roberto Kelleher Vales, calificó como un hecho lamentable el incidente entre empleados de un socio-propietario, que resultó con la muerte de uno de ellos. Explicó que las autoridades han tomado conocimiento de los hechos y serán quienes emitan resultados de sus investigaciones.

Kelleher Vales expresó “tengo muy poca información sobre el incidente, sucedió en una propiedad privada y aquí tenemos protocolos de seguridad que se activan ante hechos como el suceso lamentable que se presentó”.

“Las autoridades han tomado conocimiento de estos hechos y serán ellos quienes informen sobre cualquier dato que se pueda solicitar ya que, no conozco más que lo que sucedió por información que me entregaron”.

“En el Country Club no se han presentado situaciones de inseguridad, los socios-propietarios fueron notificados sobre los hechos y no tenemos queja o información alguna de su parte hasta este momento”, sostuvo el empresario.

Kelleher Vales fue abordado luego de presidir un evento en ese exclusivo residencial, al norte de la ciudad. Cuestionado sobre un video y una grabación que circula en redes sociales de una presunta socia, expuso: “desconozco de que video me habla, no lo he visto y tampoco he escuchado ningún audio, los socios del club no han notificado ninguna queja y el protocolo de seguridad se mantiene”, comentó.

Señaló que “en el Country Club hay protocolos que deben de seguirse ante situaciones especiales, como hechos de violencia. Los protocolos de seguridad se activaron en el momento en que se notificó del incidente y las autoridades han tomado el caso y están realizando las investigaciones correspondientes”, recalcó.

Es un hecho lamentable, repitió, no hemos tenido más información que la que nos ha ofrecido la Fiscalía y esperaremos a que nos notifique cualquier hecho que pueda ser de interés para este organismo y los socios y de manera inmediata serán notificados.

Es importante decir, comentó, que este club tiene un régimen de propiedad privada, los socios no podemos entrar, transitar o allanar ninguna propiedad sin autorización del socio-propietario. Los hechos se suscitaron en una propiedad privada y ha sido la autoridad la que ha establecido mecanismos de seguimiento al caso y esperamos nos informen los resultados de sus investigaciones para proceder, concluyó.

 

José Cortazar Navarrete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.