El candidato panista a la alcaldía de Progreso considera vital contar con un sistema de cárcamos para que llegue más líquido y con mayor presión para los ciudadanos
Después de cumplir con éxito su primera semana de actividades de campaña, el candidato blanquiazul a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, recorrió las principales calles del puerto de Chelem, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el Distrito 14, por su planilla de regidores y una multitud de simpatizantes.
Durante el recorrido, Rihani González saludó a vecinos de esta zona costera, con los cuales compartió su proyecto de campaña enfocado en cuatro ejes fundamentales como el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social, así como la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños.
El candidato compartió con todos los presentes un emotivo mensaje, donde destacó que el primer proyecto que traerá para la comisaría de Chelem será la mejora de la red de agua potable, pues hoy en día hay que traerla desde Sierra Papacal y ya es necesario contar con una red de cárcamos para que llegue más agua y con mayor presión para cada familia.
“Deben sentirse orgullosos de vivir en Chelem, tienen una comunidad maravillosa que tiene cosas que no existen en otros lados. Cuando lleguemos a la administración municipal lo primero que me gustaría trabajar en Chelem será la mejora de la red de agua potable, para que podamos tener un mejor suministro”, expresó Rihani González.
De igual manera, mencionó que junto a la próxima diputada, Claudette Gamboa Rassam, y el próximo gobernador de Yucatán, Renan Barrera Concha, traerán al municipio de Progreso y sus comisarías más recursos para trabajar en proyectos enfocados en fortalecer el tejido social, la economía, cultura y las tradiciones, entre otros. Además, comentó que las comisarías de Progreso han crecido mucho y que para el caso de Chelem existen muchas oportunidades de emprendimiento, ofertas restauranteras y de servicios, para que las actividades económicas beneficien directamente a todas las familias de Chelem.
Para finalizar, aseguró que el tema de la seguridad es fundamental para procurar la sana convivencia y el desarrollo de la comunidad, y que para eso su plan de trabajo contempla apoyar a los policías con mejores condiciones laborales, mejores sueldos, una alimentación adecuada, más y mejores unidades, equipo y uniformes, para que cuando salgan hacer su trabajo los policías puedan enfocarse en servir a la sociedad sin mayor preocupación.
Texto y foto: Cortesía