Con una muestra de reconocimiento, fuerza y unidad, el priísmo de los conkaleños es el claro ejemplo de un PRI latente, orgulloso, pero sobre todo leal que saldrá a las calles y colonias de todo el estado para vibrar como solo nosotros lo sabemos hacer para llevar a nuestros candidatos al triunfo, mencionó Gaspar Quintal Parra presidente del PRI, en reunión con candidatos federales y la gubernatura.
“El priísmo conkaleño arropó a nuestros candidatos y como lo manifestaron con sus gritos de apoyo, vamos a hacer `Moloch´ para cerrar filas rumbo al triunfo este dos de junio próximo”, afirmó Quintal Parra.
Fue un evento donde Renán Barrera Concha reconoció el buen trabajo de los gobiernos priístas y está convencido que la alianza política con el Revolucionario Institucional es para que a Yucatán le vaya bien.
“Agradezco todo el apoyo y respaldo del priismo, me consta el buen trabajo que han hecho los gobiernos priistas. En esta elección nos estamos jugando una elección atípica y eso explica porque hoy el PRI y el PAN estamos unidos por Yucatán más allá de egoísmos y mezquindades porque la tranquilidad y seguridad de Yucatán está en riesgo latente”, aseguró Barrera Concha.
Al respecto, Hiselle Díaz del Castillo, candidata a diputada federal plurinominal, aseguró en su intervención que la militancia de este municipio es “priista de corazón” por lo que hoy “tenemos un gran reto de llevar a la gubernatura a Renán Barrera Concha porque vamos a defender los programas sociales que tanta falta nos hacen”.
Texto y foto: Agencia