En duelo de poder a poder, los Diablos completan la barrida en Kanasín: 11-8

Los Diablos Rojos del México armaron dos rallys clave en la cuarta y séptima entrada, para irse al frente y barrer a los Leones de Yucatán 11-8 este domingo beisbolero en el Estadio de Beisbol Victor Cervera Pacheco.

Los “pingos” se adelantarían en la pizarra en la tercera alta con force out de Robinson Canó hacia la inicial que aprovechó Jose Briceño para timbrar la de la quiniela.

En el siguiente rollo, los Diablos armarían un rally de cuatro carreras empezando con sac fly de Moises Gutierrez que impulsó a Julián Ornelas., seguidamente José Briceño conectaría de imparable para mandar al plato a Carlos Sepulveda, y vendría José Marmolejos con doble remolcador de par de carreras.

En la conclusión del mismo rollo, los Leones se harían presentes en el marcador con sencillo al central de Fabricio Macías que mandó al plato a Art Charles.

En la baja de la sexta, las fieras empatarían la pizarra con rally de cuatro carreras, Josh Fuentes de igual manera mandaría al plato a Art Charles con hit al central, Webster Rivas con sencillo al central mandaría a Fabricio Macías a la goma, y Rubén Tejada con Rivas y Camacho en circulación pegaría imparable al izquierdo para poner la pizarra 5-5.

En la septima alta, Carlos Sepulveda con las bases llenas pegaría doble para remolcar tres carreras y separarse del conjunto melenudo., seguidamente Moises Gutierrez con otro doble mandaría al plato al mismo Sepulveda, y José Briceño con imaprable remolcó a Gutierrez.

En la baja del mismo episodio, Art Charles se iría para la calle con Luis Juárez a bordo para poner el score 10-7.

Los “capitalinos” responderían en el siguiente inning con doble remolcador de Juilán Ornelas para sumar una más a su favor.

Y en la baja de la octava, Yeison Coca conectaría su primer cuadrangular para poner la pizarra definitiva de once carreras por ocho.

Por los melenudos comenzó Odrisamer Despaigne quien trabajó en espacio de tres innings y dos tercios donde permitió cinco carreras. Le siguieron Kennys Hernandez, Manuel Chavez, Alex Tovalín, Williams Ramírez, Aneuris Rosario y Saúl Vazquez.

Por los Diablos se subió Connor Menez. quien lanzó cuatro entradas y dos tercios donde recibió tres imparables y una carrera.

Esta semana los Leones visitarán a los Tigres de Quintana Roo para enfrentarlos martes, miercoles y jueves en el Estadio Sherwins Williams “Beto Ávila”.

Texto y foto: Cortesía