En Motul, delincuencia supera al alcalde Roger Aguilar Arroyo

En Motul, la policía del alcalde Roger Aguilar Arroyo sencillamente es superada por los delincuentes, pero lo peor es que se rumora que un directivo policiaco tiene amistad con delincuentes de Cacalchén que podrían ser los responsables de los atracos, entre los que figuró una motocicleta semiautomática.

Faby P. y Ailyn E. denunciaron en redes sociales que tienen identificado al presunto responsable, pero que los agentes llegaron 40 minutos después de que sucedió el atraco lo que dio el tiempo suficiente para que el delincuente huyera.

Con ese tiempo, el delincuente tranquilamente hasta pudo llenar el tanque de gasolina e irse a un pueblo vecino a guardarla y posteriormente venderlo por piezas.

Los motuleños están hartos de la incompetencia del edil, que más está pensando en su siguiente cargo, que estar concentrado en su labor. 

Hay quienes aseguran que ya tiene un pie en Morena, pero también trascendió que la dirigente estatal, Alpha Tavera, endureció las reglas para los “chapulines”, ya que deberían tener méritos y no inmediatamente aspirarán a un cargo.

Texto y foto: Darwin Ail