Al iniciar el segundo año de administración municipal encabezada por Mario González González, es evidente la división que existe entre los regidores, al grado que a los de Morena ya se les ve en pocos eventos, como las sesiones de Cabildo.
Recientemente la regidora de salud y ecología Rocío Natali Barrera Puc en su cuenta de Facebook publicó que estaban saliendo de una sesión de cabildo donde aprobaron algunas iniciativas, pero no autorizaron la compra de un tractor.
En sus redes sociales informó que la negativa se debió a que no tenían información sobre el costo del tractor y de qué fondos se tomaría el recurso.
Los regidores, expresó, siempre llevaremos a cabildo las peticiones de la ciudadanía y estamos conscientes de lo importante que es invertir en salud. Por eso en nuestras oficinas todos son bienvenidos.
Desde luego que estas publicaciones no se vieron en el primer año de la actual administración y todo indica que los morenistas, entre ellos Lizbeth Kantún Pompeyo y el del Partido Encuentro Social (ES), César Aguayo Aguayo.
Texto: Isauro Chi
Foto: Cortesía