Ante cientos de militantes, Jorge Díaz Loeza recibió la noche de ayer miércoles su nombramiento como coordinador en Tizimín del Equipo Yucatán, con el compromiso de consolidar el avance y desarrollo de ese municipio en los siguientes años.
El evento se llevó al cabo ante la presencia del coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha; el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina; la secretaria general del partido, Ana Cristina Polanco Bautista; el presidente del Comité Municipal del PAN en Tizimín, Enrique Chan Can, así como de Pedro Couoh Suaste, entre otros.
El presidente Cano Cetina destacó que “el estado empezó a cambiar hace cinco años como resultado del trabajo en equipo que encabeza el gobernador Mauricio Vila. Tenemos que conservar lo que se ha avanzado y hoy estamos construyendo un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones”.
El dirigente panista consideró que “Tizimín es la caja de resonancia en el oriente de Yucatán; ustedes son ejemplo de lo que vamos a hacer cuando inicie la campaña”.
Señaló que el PAN Yucatán es un partido unido, con un objetivo claro, cuyos gobiernos han demostrado que saben gobernar y lo hacen muy bien. “Somos un partido que da resultados, que hemos demostrado tener cohesión, congruencia y que trabaja unido con la meta clara de ganar en el 2024”.
Cano Cetina añadió que es la militancia, en unidad, la que llevará a Jorge Díaz y a Renán Barrera a la victoria en el 2024. “Juntos estamos construyendo el triunfo del próximo año, porque tenemos con qué y tenemos con quién”.
Por su parte, Renán Barrera señaló: “Hoy tengo una enorme responsabilidad como coordinador del Equipo Yucatán y no les voy a fallar”. En su intervención, hizo un reconocimiento a la militancia por el trabajo que realizan todos los días para seguir dando resultados a las y los yucatecos, pero sobre todo por privilegiar los intereses de Yucatán”.
Señaló que “tenemos que trabajar todos unidos y debemos llevar el mensaje a la gente de que no podemos retroceder y mucho menos poner en riesgo lo que se ha avanzado en los últimos años. Hoy Yucatán no se puede dar el lujo de experimentar”.
Díaz Loeza invitó a la militancia a trabajar coordinados y cohesionados para continuar con las buenas acciones y resultados en Tizimín. Manifestó que es “de esa manera como vamos a conservar la seguridad y el desarrollo económico en el municipio. Necesitamos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los tizimileños y los yucatecos”.