El secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López, informa que el pino mide más de 30 m de altura y estará instalado hasta el 7 de enero del 2019; coro infantil del DIF y Centavrvs
El Gobierno del Estado del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), invitó a todas las familias campechanas al encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la República, hoy a partir de las 19 horas, donde podrán disfrutar del espectáculo navideño, show de luces, pirotecnia, sorpresas y para cerrar la noche, el concierto de la banda mexicana “Centavrvs”.
El secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López señaló que a través de “Navidad en Grande”, el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas busca brindar más acciones de sano esparcimiento para los campechanos, donde pasen momentos de alegría, diversión y convivan con sus familias.
Informó que las actividades iniciarán a partir de las 7 de la noche con show de payasos, luego se presentará el coro inclusivo del DIF que cantará villancicos, para que posteriormente el Gobernador y su esposa, Christelle Castañón de Moreno realicen el encendido del árbol navideño. Luego, los campechanos podrán disfrutar el espectáculo de pirotecnia y show de luces. Posteriormente se presentará la banda mexicana Centavrvs”.
El Árbol Navideño que mide más de 30 metros, y que cuenta con más de 3 mil luces y una estrella, estará instalado hasta el día 7 de enero del 2019.
Cabe desatacar que durante este tiempo las familias campechanas y los visitantes podrán disfrutar los fines de semana de festivales navideños.
También habrá un área de ambientación navideña ¡Vive la Navidad!, donde las familias podrán tomarse fotografías, ver películas y pasar momentos de gran diversión.
De igual forma se presentará el show de luces en los siguientes horarios: de domingo a jueves de 18 a 22 horas, así como viernes y sábado de 18 a 24 horas, una presentación cada hora.
Por otro lado, Centavrvs nació en 2010, crea su sonido fusionando lo mejor de la música latina con electrónica.
Texto y foto: Agencia