TICUL.- En la mañana de ayer, una pareja realizó una parada en su motocicleta a un costado de la carretera, a cuatro kilómetros de la ciudad de Ticul, en el tren Ticul-Muna.
La pareja de motociclistas se detuvo para que la acompañante realizará una necesidad fisiológica y al adentrarse unos metros de la brecha vio que el cuerpo de una persona del sexo masculino colgaba de un árbol.
La fémina visiblemente asustada le comunicó a su pareja que acudieran a manifestar el macabro hallazgo a las autoridades.
Esto al parecer fue cerca de las 11:00 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Fiscalía General del Estado.
Al parecer la persona encontrada ya tenía varios días de haber fallecido y hasta el momento se desconoce de la identidad de esta persona de sexo masculino, que se supone es originario de la ciudad de Ticul.
Más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y realizar la necropsia de ley.
Texto y fotos: Bernardino Paz Celis