El cuerpo descuartizado de Fernando Pérez Algaba, un ‘influencer’ y empresario de criptomonedas de 41 años, fue encontrado junto a un arroyo en Buenos Aires, Argentina. El macabro hallazgo fue realizado por un grupo de niños que jugaban cerca de la zona.
Conocido por promover inversiones en criptomonedas en redes sociales, Pérez Algaba habría desaparecido el 18 de julio, y su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta el pasado domingo. Posteriormente, la cabeza del joven fue encontrada en el interior de una mochila flotando río abajo.
La autopsia reveló que el ‘influencer’ recibió tres disparos antes de ser desmembrado. Las autoridades están investigando el suceso, y hay una persona detenida como sospechosa.
El ‘influencer’ y criptomillonario habría recibido amenazas en las últimas semanas, tanto de seguidores como de personas a las que les debía dinero. Contaba con casi un millón de seguidores en Instagram, donde promovía alquiler de coches de lujo e inversiones en criptomonedas.
La denuncia de su desaparición fue interpuesta por la dueña del departamento que había alquilado en la ciudad, ya que el hombre no le había devuelto las llaves ni respondía al teléfono.
Además de las amenazas, Pérez Algaba tenía una serie de deudas, entre ellas una empresa que no empezó a facturar hasta 10 meses después de su creación, adeudos a diferentes bancos y un reclamo de uno de sus contactos por una suma de unos 70.000 dólares.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía