Después de 40 minutos, la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, salió de Palacio Nacional tras un encuentro “constructivo” con la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Sin dar declaraciones, la funcionaria estadounidense salió del recinto histórico acompañada del embajador Ronald Johnson.
Tampoco se informó si llegaron a un acuerdo sobre la reapertura de la frontera al ganado, ante los casos de gusano barrenador.
“Fue un gran acuerdo entre la secretaria Rollins y la presidenta, sumamente positivo, constructivo. Se revisaron todos los temas de la agenda bilateral”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué.
“Fue un encuentro excelente, una muy buena conversación entre ellas dos, se tocaron todos los temas de la agenda”, agregó Berdegué.
A las 14:48 horas llegó a Palacio Nacional Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, para sostener un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y dialogar sobre la reapertura de la frontera.
Texto y foto: Agencias



