Enrique Iuit y Katia Díaz ganan De corazón a corazón

Los doctores Enrique Iuit Granados (19’30”) y Katia Díaz (21’58”)  se quedaron con los primeros lugares de la carrera de 5 kilómetros “De corazón a corazón”, que se realizó en el marco de la XI Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Ecocardiografía e Imagen Cardiovascular (Someco) 2017 y que tiene como sede esta ciudad del martes 26 a hoy 29.

Fueron finalmente cerca de 25 los doctores y público en general participante en esta justa que tuvo un fin benéfico, ya que lo  reunido servirá apoyar a pacientes humildes con problemas cardiovasculares, indica un boletín.

La carrera comenzó a las 6:45 de la mañana en la pista de tartán del Estadio Salvador Alvarado.

El segundo lugar en la rama varonil fue para el doctor Leopoldo Pérez de Isla, con (21’.30”), y el tercer sitio se lo adjudicó José Canto Presuel, el famoso “gemelo” (26’).

En la rama femenil, el segundo sitio fue para la doctora Karen Flores con (23’.30”).

Pedro Pedro Gorocica Buenfil, cardiólogo intervencionista de la Clínica Mérida y principal promotor de la carrera, señaló que esta fue una carrera recreativa con el fin de promover entre la población la salud del corazón en el marco de la reunión anual de la Someco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.