DECENAS DE ADULTOS MAYORES y que padecen de alguna discapacidad fueron beneficiados ayer por la mañana con aparatos ortopédicos, así como leche y pañales desechables.
En total fueron 11 sillas de ruedas para adultos y una infantil, 2 burritos, 7 bastones, una prótesis, un adaptador de médula, así como 7 beneficiados con leche y 17 con pañales desechables, según la información proporcionada durante el evento, celebrado en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario, donde se ubican las oficinas del DIF Municipal.
En el evento estuvo presente el alcalde, Jorge Vales Traconis, quien indicó que no es la primera vez que se les apoya a las personas más vulnerables, sino que ya ha entregado un buen número de estos aparatos ortopédicos, y ratificó que así lo hará hasta el último día de su administración.
De igual manera, estuvo la directora de ese organismo asistencial, Patricia Aguiar Coronado, quien señaló que al recibir una silla de ruedas o algún otro aparato de los que ayer se entregaron, representa un cambio de vida para los beneficiarios y sus familias, pues les facilita poder desplazarse y cumplir con algunas actividades que estén a su alcance.
Texto y foto: Isauro Chi